GRUPO VINOVA

EMPRESA GLOBAL DEDICADA AL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN Y DERIVADOS DEL PETRÓLEO

EXPORTACIÓN- IMPORTACIÓN DE PESCADO Y MARISCO​

 VINOVA es una empresa especializada en comercio, con más de 15 años de experiencia en el sector alimentario. Compramos pescado fresco y congelado de la más alta calidad  y los distribuimos  por todo el mundo, con un enfoque especial en Europa, América del Sur y el Caribe.

Nuestro catálogo comercial está en continua expansión y actualmente podemos ofrecer más de 100 productos entre pescado fresco, ahumado y salado, entregados en diferentes tipos de empaques, filetes y cortes. Nuestro equipo se dedica a la diversificación de la cartera mundial, desde mayoristas de productos básicos hasta distribuidores de alimentos y minoristas, proporcionándoles soluciones a medida. 

A lo largo de los años, hemos desarrollado relaciones sólidas con proveedores confiables para garantizar la excelencia de los productos que ofrecemos.​

Cómo realizar un pedido con nosotros:

CONSULTA

PALET

CARGA DE CAMIONES

Haz una consulta para conocer el mejor precio cotizado.

Pedido mínimo de un palet.

Transporte hasta tu ubicación en Europa.

CONSTRUCCIÓN Y DERIVADOS DEL PETRÓLEO

En Grupo Vinova, además de estar especializados en materia de importación y exportación de alimentos frescos y congelados, trabajamos en otros proyectos con igual dedicación y profesionalidad en Latinoamérica.

Actualmente, trabajamos con productos derivados del petróleo, elementos abstractos que funcionan como energía y combustible, además de permitir la construcción y fabricación de otros muchos productos que se encuentran en la vida cotidiana.

La construcción es otro de los sectores que abarca Grupo Vinova,  a través de relaciones con fabricantes y proveedores, creando una red empresarial que nos permite ofrecer los mejores productos a nuestros clientes