GRUPO VINOVA

Con más de 15 años de experiencia en la industria, hemos construido una red confiable.

¿QUÉ ES VINOVA?

 

VINOVA es una empresa internacional de comercio de alimentos con sede en Madrid, España.

Contamos con representantes comerciales en Noruega, Portugal, Reino Unido, Polonia, Brasil, Panamá y Emiratos Árabes Unidos.

 OBJETIVO: Aumentar nuestra presencia en otros países.

 

Nuestra línea principal de negocios es la venta de pescado fresco entero, pescado congelado y productos del mar.

Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad, precios competitivos y confiabilidad a nuestros clientes. Por ese motivo, obtenemos productos en las principales áreas de pesca de Europa, América del Sur y el Lejano Oriente, desarrollando constantemente relaciones y creando asociaciones con proveedores y servicio de logística. 


PROVEEDORES
MINUCIOSAMENTE SELECCIONADOS

¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN?

 

Nuestra visión es convertirnos en un proveedor global de productos de alta calidad, al mismo tiempo que mantenemos un servicio al cliente especializado /premium y preservamos una mentalidad ecológica.

¿Y NUESTRA ESTRATEGIA?

 

Queremos que utilices nuestra experiencia para encontrar los mejores proveedores y productos directamente de las áreas de producción, así como los proveedores de servicios logísticos de todo el mundo para garantizar un suministro confiable y continuar expandiendo nuestro catálogo de productos.

Queremos continuar desarrollando y manteniendo relaciones y asociaciones sólidas en las condiciones más transparentes que beneficien a todas las partes. 

Tratar solo con proveedores que cumplan con la legislación más reciente sobre seguridad alimentaria, así como con requisitos ambientales, sanitarios y veterinarios.